FOTOGRAFÍA.
Las fotografías no son sólo tinta y papel. Ahí comienza todo lo que tienen que decirnos. Creemos tanto en la luz como en la oscuridad. Todo tiene su razón. Sea realista o esté llena de sueños, nuestra fotografía se compone con inspiradora técnica.
Alta tecnología invisible en una atmósfera única.

DISEÑO GRÁFICO.
Despliegues visuales únicos. Estética y concepto. Todo el poder del origen plasmado en la imagen. Buscamos el perfecto equilibrio del color, de la composición y de la idea.

DISEÑO WEB.
Trazamos un plano. Ubicamos en los cuatro espacios todo aquello que resulta indispensable. Aquí rompemos reglas: a veces concéntricos y en otras excéntricos. Pero todo, en un perfecto orden y claridad. Alta tecnología invisible en una atmósfera única.

DISEÑO EDITORIAL.
Un papel que comunica toda una experiencia, una idea, una concepción única en el diseño, en la ejecución y en su producto final. No se trata de imprimir, ni de buscar solamente las palabras adecuadas: más bien se trata que las palabras adecuadas apunten al sentido que les he dado origen. Ser diferentes no basta, tampoco ser únicos: en GCS buscamos, además, un diseño imborrable y fuera del estándar.

ILUSTRACIÓN.
Plasmar en una imagen un concepto, limpio, claro y universal. Una unión de trazos